La ex Miss Universo Alicia Machado se considera una mujer feliz de regresar a las telenovelas tras pasar dos años «difíciles» en los que luchó para superar un cáncer de mama, del que se encuentra totalmente recuperada. «Estos dos últimos años para mí fueron un poco difíciles. Tuve problemas de salud. Estoy sana, ya libre de muchas cosas. Estoy con unos bríos increíbles», declaró Machado.
La venezolana regresa a las pantallas mexicanas en la telenovela Lo imperdonable, una producción de Salvador Mejía, donde compartirá créditos con Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez y Sebastián Zurita.
«Estoy muy contenta, es un personaje que va dar muchísimo de qué hablar. Es un personaje lleno de mucha sensualidad, de mucho erotismo. Es una mujer que sabe lo que quiere», contó.
Pese a sentirse bien de la enfermedad, reconoce haber modificado algunos hábitos para mantenerse con buena salud, además de continuar con los chequeos médicos pertinentes.
«Sí. Cambié mi estilo de vida para bien y ahora estoy bien. Estoy como un toro», explicó la actriz.
Machado reveló en enero del 2014 que se le había detectado un cáncer el año anterior, para el que había recibido tratamiento.