Alimentos Bolívar sigue creciendo

0
189

Alimentos Bolívar, empresa de comercialización de alimentos creada por la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, seguirá creciendo para apoyar el proceso de distribución de alimentos en el estado Bolívar en sintonía con los planes diseñados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro con el objeto de asegurar la soberanía alimentaria del pueblo y contrarrestar de manera efectiva los embates de la guerra económica.

En ese sentido el ejecutivo regional adelanta la construcción de la nueva sede de la empresa, dotada ahora de galpones con alta capacidad de almacenamiento para apoyar el proceso de la distribución de alimentos en la entidad. El gobernador Rangel, en inspección para constatar el avance de las obras, informó que Alimentos Bolívar también ha sido puesta a la orden del plan de abastecimiento regional que ha sido coordinado por el gobierno nacional y el ejecutivo regional para atender los 11 municipios del estado.
Y es que uno de los propósitos del mandatario regional es consolidar en el estado
Bolívar una economía sustentable que genere bienestar social y le permita a los consumidores adquirir todos los productos y rubros de primera necesidad.