Alimentos Polar lanza  al mercado SuperCan Cachorros

0
1250

SuperCan, la marca de Alimentos Polar líder del segmento intermedio de nutrición para mascotas en el mercado venezolano, ofrece buenas noticias con el lanzamiento de su presentación para perros cachorros, un nuevo producto que brinda una alimentación completa y adaptada a los requerimientos nutricionales de perros cachorros de 0 a 1 año, con un contenido de proteínas acorde a su etapa de crecimiento.

“Se trata de un producto sin colorantes y con un porcentaje de proteínas importante para el desarrollo de cachorros en su primer año de vida”, explicó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca SuperCan.
El vocero expresó que SuperCan Cachorro es un producto que cuenta con el aval de calidad de Alimentos Polar y su incorporación al mercado robustece la oferta de la marca, así como su liderazgo en el segmento.
El nuevo producto está disponible en presentaciones de 2 kilos, 4kilos y 18 kilos, en tiendas especializadas de mascotas, cadenas de supermercados, abastos y farmacias, espacios en los que los consumidores disfrutarán de la presencia de SuperCan Cachorros en compañía de material promocional.
“SuperCan Cachorros es el nuevo producto con el que puedes mantener a tu cachorro sano y bien alimentado”, agregó Ayestarán.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana