Alina Marcó preservando por más de 40 años la memoria fotográfica de Upata 

0
1917

Fue una experiencia maravillosa para los que tuvimos la oportunidad de compartir en el Complejo Cultural Manuel Carlos Piar de Upata, esta exposición de la fotógrafa Alina Marcó, quien ha cumplido sus 40 años de trabajos fotográficos poniendo de manifiesto sus habilidades y experiencia con el lente.

Este trabajo fotográfico contó con el respaldo de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeht Garcia, a través de la dirección municipal de cultura en la persona de Yecelis Guadeli.

Fotografías de personajes como Ángel Romero, Isaura Gómez de Ayala, (ya fallecidos), y personajes populares como el popular «Pantaleta», entre otros, llenaron la galería.

Hubo una galería de los alcaldes Américo de Grazzia, Francisco Contreras, Gustavo Muñiz, José Gregorio «Gollo» Martínez, y la actual alcaldesa Yulisbeht Garcia. Aunque faltó Julio Malavé, quien fuera el primer alcalde del municipio Piar.

Entre los asistentes a esta exposición fotográfica se encontraban el fotógrafo Raúl Araque, el educador Aramis Perales, el profesor Yan Marco Espósito, el maestro Luis Reyes, la Doctora Tibisay Devera de Guzmán. Además de un sin número de personas identificadas con la cultura, la educación y el arte de la fotografía. José García 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana