Alma y Beisys en la Cocina le ponen sazón a la radio en Guayana

0
4868

Desde este lunes 4 de diciembre, de 4 a 6 de la tarde, por el dial de Ritmo 93.9 FM, con un espacio destinado a conversar sobre los sabores, tradiciones y nuevas tendencias de la cocina.

Dos periodistas y cocineras que creen en el rescate de las tradiciones, la evolución y el emprendimiento gastronómico, se unen para intercambiar experiencias, compartir datos y secretos del apasionante mundo culinario, desde los micrófonos de Ritmo 93.9 FM, tu café de la tarde tendrá otro sabor.

Con un toque divertido que promete llevarte un rato ameno de lunes a viernes desde las 4 hasta las 6 pm, conversarán sobre lo dulce del merey pasado, el picante del cumache y el sabor emblemático de la sarrapia, estos serán algunos de los platos informativos que no faltarán cada día para dar las ideas que se necesita al momento de elaborar las recetas.

Ahora la noticia tiene aroma, sabor y ritmo, la mezcla perfecta, con la mejor música de la radio. Estas reconocidas periodistas que incursionan ahora, a través de Ritmo 93.9 FM, prometen convertirse en la alternativa para el adulto contemporáneo y desde ya cocinan una programación cargada de información, nuevas ideas e investigación sobre la gastronomía.

Alma y Beisys en la Cocina, es el ingrediente que le faltaba a tus tardes. No puedes perderte los detalles de esta revista gastronómica que cautivará tu paladar. Para sintonizar el programa, lo podrás escuchar a través del dial 93.9FM; en  internet : www.ritmo939.es.tl  y seguirla en las redes sociales: Facebook almaybeisysenlacocina; Instagram: @almaybeisysenlacocina; Twitter: @almaybeisys.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana