Alsobocaroní, CVG y CSPS atienden llamado de las comunidades

0
330

«Eficiencia o nada» es el lema del Gobierno Nacional al referirse a los esfuerzos que hacen las instituciones para atender el llamado de la población y solucionar los principales problemas que la aquejan.


En el municipio Caroní, el alcalde encargado Eriberto Aguilera ha unido esfuerzos con el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y el coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), M/G Justo Noguera Pietri, para garantizar la recolección de desechos sólidos y mantener limpia la ciudad. A estas actividades se incorpora la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), al mando del ingeniero Néstor Petit.

Aguilera y Noguera Pietri visitaron los sectores Toro Muerto y Mini Fincas, ubicados en la parroquia Universidad de Puerto Ordaz, en los que sostuvieron un encuentro con vecinos y voceros comunales, quienes tuvieron la oportunidad de exponer los problemas que existen en ese perímetro.

Luego Alsobocaroní, CVG y CSPS se trasladaron hasta la parroquia Dalla Costa en San Félix en la que realizaron mesas de trabajo con vecinos de los sectores La Llovizna, UD 145 y UD 146 para evaluar las condiciones en las que viven.

Las tres instituciones se comprometieron en responder a la brevedad posible las solicitudes de la población y a ejecutar jornadas de limpieza para contribuir con el bienestar de los guayaneses.