AN instalará comisión para debatir leyes en beneficio de los trabajadores del país

0
559

Este miércoles se instalará en la Asamblea Nacional (AN) una comisión de trabajo, con el objetivo de debatir las seis leyes especiales, que fueron presentadas ante el Parlamento, para atender a los trabajadores venezolanos.

Trascendió a través de una nota de AVN que la activación de la mencionada comisión, responde a la reciente solicitud realizada por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido el presidente de la AN, Jorge Rodríguez,  instó al diputado Pedro Infante a discutir de manera inmediata estas leyes, para que «puedan ser aprobadas antes  que termine este periodo parlamentario en el mes de julio”.

«Todos los venezolanos tienen derecho a un salario digno, punto que no se discutió durante los últimos cinco años parlamentarios, porque este recinto estaba bajo las tinieblas, sin embargo, no puede esta nueva AN seguir en mora con los trabajadores, de tal manera que diputado Pedro Infante póngase de inmediato a trabajar en esas seis leyes especiales para que sean presentadas y discutidas con el corredactor Nicolás Maduro” , expresó Rodríguez  en sesión ordinaria de la AN. CL