Ana Gabriel es hospitalizada tras su concierto de Chile

0
959

Ana Gabriel fue hospitalizada luego de su presentación en la Movistar Arena de Santiago, Chile, la noche del martes 14 de mayo.

Cabe recordar que, la intérprete arrancó en el 2023 su tour bajo el nombre “Por amor a ustedes”, que abarcó escenarios de Estados Unidos, México y la República Dominicana, en donde entonó a todo pulmón sus más destacados hits, como “No te hago falta”, “Y aquí estoy”, “Ay amor”, “Mi talismán”, “Quién cómo tú”, entre otros.

Debido al delicado estado de salud de Ana Gabriel, se anunció la cancelación de su show del pasado 15 de mayo, para el próximo 20.

“Informamos que el concierto de la cantante ha sido programado de la fecha 15 de mayo del 2024 en el Movistar Arena, para el 20 de mayo del 2024, debido a que la artista ha contraído un cuadro severo de influenza y por orden médica requiere reposo”, escribieron en un comunicado.

¿Qué tiene Ana Gabriel?

Ante esta noticia, Ana Gabriel apareció en sus redes sociales e informó a sus seguidores sobre su estado de salud.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias. Di positivo a influenza”, reveló en un video que publicó en Instagram.

La intérprete de ‘Luna’ se dirigió a quienes estuvieron presentes en dicho recinto, reconociendo que le costó trabajo realizar su espectáculo.

Por otra parte, la productora finalizó informando que los otros dos espectáculos que Ana Gabriel realizará el 17 y 18 de mayo, en el Arena Monticello, no tendrán modificaciones. 2001

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana