Upata.-El alcalde José Gregorio Martínez visitó recientemente la parroquia Andrés Eloy Blanco, de El Pao, donde sostuvo encuentro con líderes parroquiales, vecinos y trabajadores de comunidades agrícolas-pecuarias.
En las mesas de trabajo discutieron los venideros proyectos que beneficiarán a la antigua población productora de hierro.
El mandatario informó que su gestión de gobierno se encuentra dando la cara a los problemas de las parroquias que comprenden el municipio Piar, así como también a través de la Fundación Social Piar, institución que dirige la primera dama Desirée de Martínez, ofreciendo ayudas sociales a personas necesitadas.
«En El Pao tenemos gente trabajando con nuestra gestión, atendiendo el problema de la basura con compactadoras, además, las casas de cultivos originan empleos y producen alimentos.
Los estudiantes egresados de bachillerato deben continuar sus estudios universitarios y desde la Alcaldía estaremos apoyando con el pago y traslado en buses de los muchachos, hacia y desde las universidades».
El burgomaestre de Piar anunció durante el encuentro con los vecinos que, construirá soluciones habitacionales para familias necesitadas, «recuperando los espacios políticos para así evitar seguir siendo amenazados por solicitud de viviendas». Indicó que, unidos, «saldremos el 6 de diciembre de este mal Gobierno nacional».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana