El venezolano Andrés Galarraga fue exaltado junto a otras tres leyendas de los Rockies de Colorado en el Franchise Four, que es la selección de los cuatro jugadores más influyentes en la historia de cada franquicia, una distinción que favoreció al criollo por votación popular.
«Estoy muy contento», le dijo al periodista Augusto Cárdenas. «Es un honor que los fanáticos tengan aún ese recuerdo», agregó el caraqueño.
Galarraga fue uno de los cuatro electos, junto a su compañero de generación Larry Walker, su heredero en la inicial Todd Helton y el actual campocorto Troy Tulowitzki.
«Puse muy buenos números allá en Colorado», agregó el ‘Gato’. «Y todos estos reconocimientos siempre son un honor para mí y para mi familia».
Galarraga ganó la Triple Corona del bateo en años distintos, a su paso por los rocallosos. En su pasantía del 1993 a 1997 tuvo dos selecciones al Juego de Estrellas, un Bate de Plata, un título de bateo y el Regreso del Año del 93.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana