Andrés Velásquez, diputado opositor de Ciudad Guayana, acusó al Gobierno nacional de ser el principal promotor
de la ruptura en el país y de forzar situaciones que desvíen la atención de los ciudadanos de la grave crisis económica que viven y de la cual sólo culpa al presidente Nicolás Maduro.
Velásquez señaló que la situación que vive el país es similar a lo que ocurre en Guayana, ciudad que es considerada como un polo de desarrollo y productividad no petrolera, gracias a sus empresas básicas, y cuyo plan de desarrollo y motor (empresas) están a punto de colapsar.
«Eso que ocurre en Guayana. No es culpa de Farmatodo, no es culpa de Obama ni es culpa del empresario privado ni de los trabajadores. Es culpa de un régimen que estableció un modelo económico y político en Venezuela que no tiene viabilidad», expresó.
El dirigente nacional del partido Causa R manifestó su descontento con que el Gobierno nacional le haya entregado a empresas chinas, contratos y funciones estratégicas para el país como la producción de aluminio, el dragado del Orinoco y la extracción de hierro en el Cerro San Isidro del estado Bolívar.
Con información de Noticiero Venevisión
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana