Andrés Velásquez: El candidato electo en las primarias se convertirá en la nueva dirección política del país 

0
220

Consideró que la oposición debería reconfigurarse después de las primarias

El precandidato presidencial por el partido Causa R, Andrés Velázquez, este miércoles, calificó como «una gran victoria» el hecho que las elecciones Primarias se realicen este domingo 22 de octubre.

Para el dirigente político, este proceso electoral se convirtió en «un gran movimiento político nacional de resistencia».

En ese sentido, consideró que el candidato o candidata que resulte electo » se convertirá en la nueva dirección política del país».

Es por ello, que hace el llamado a los ciudadanos a participar en estos comicios electorales con «determinación, entusiasmo y decisión».

Añadió que la mayoría de los venezolanos quieren un cambio político, y estas primarias serían el primer paso para «la victoria del 2024».

A su vez, señaló que «para mí en este proceso no hay inhabilitados». Ante ello, reitera su apoyo al que resulte ganador. «Sea quien sea hay que darle apoyo y defender esa candidatura».

En referencia a los recientes acuerdos firmados en Bárbados; Velázquez los considera «pocos creíbles», por lo que añadió que se debe seguir trabajando para que los derechos civiles y políticos de los venezolanos.

Asimismo, añadió que hay un acuerdo que se firmó y que no se conoce públicamente, por lo que reitera que hay desconfianza.

Finalmente consideró que la oposición debería reconfigurarse después de las primarias.  Rosangely Bruces

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana