Ángel Marcano: Cuadros del Psuv Bolívar se mantienen desplegados

0
898

Bolívar.- El coordinador regional y líder máximo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, Ángel Marcano, destacó con gran satisfacción, la consolidación de la unidad entre quienes ejercen el gobierno en el estado, logro al que se suma la participación de los cuadros políticos que representan al poder popular organizado.

“Después de cuatro años muy difíciles, entre pandemia, bloqueo económico, asedio y peleas internas, se concretó la unidad monolítica entre nosotros, acá en Bolívar, como hijos de Hugo Chávez, debemos seguir su ejemplo, estamos para unirnos y juntos derrotar a los verdaderos enemigos, la oposición y el imperialismo norteamericano”.

Marcano acotó que la tarea como revolucionarios es organizar, unir y sumar para vencer; enfatizando que en esta nueva etapa del partido, la misión es crear una poderosa maquinaria que tenga un plan bien elaborado, en lo social, político y económico, donde los cuadros no se limiten al trabajo electoral, sino para resolver problemas en el territorio.

El también Gobernador de Bolívar, hizo hincapié en su disposición de continuar trabajando junto con el pueblo organizado. “Tienen en el Ejecutivo regional un hermano de la clase trabajadora, un militante del partido de toda la vida, no vine a adueñarme del PSUV o a preguntar con quién simpatizan, estamos con el legado de Hugo Chávez y con la revolución bolivariana”.

Compromiso y tareas

Recalcó el compromiso de trabajar juntos para el cumplimiento de las tareas, manteniendo el despliegue en el territorio de los jefes de comunidad, de calle y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), cuadros que deben reunir a toda la estructura, como parte del seguimiento al reglamento de trabajo de los equipos políticos.

En este particular, Ángel Marcano, enfatizó que el PSUV es una organización política que respeta y reconoce a los nuevos liderazgos de la base, clara demostración de ello, fueron las elecciones de las estructuras, donde los cuadros obtuvieron las victorias a fuerza de liderazgos y no por imposición de la dirigencia del partido.

“No hubo línea para nadie, solo la conciencia de un pueblo decidido a ser libre y de avanzar en la construcción de un mundo de iguales, en la defensa del legado de Hugo Chávez”, expresó, añadiendo que para las postulaciones del próximo 12 de noviembre será igual, no habrá línea.

Como proceso democrático y participativo, el líder regional explicó que cada uno y de manera consciente, escogerá a los mejores para construir junto con el pueblo, un plan de gobierno que resuelva las necesidades de la gente, tal como lo plantea el manual.

Marcano invitó a las estructuras a continuar en la calle, sumando voluntades para hacer de ésta, la patria grande de Bolívar y de Chávez, donde la población tenga las necesidades cubiertas, que solo se logrará trabajando en equipo, de manera organizada y en unidad revolucionaria. Prensa Psuv Bolívar