El líder regional destacó que no es momento de individualidades, sino de fortalecer las bases, mediante el trabajo en equipo
Bolívar.-En una gira de mucha alegría y colorido chavista por los municipios, el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Ángel Marcano, sostuvo extraordinarios encuentros multitudinarios con estructuras políticas, conformadas por los propulsores, jefas y jefes de calles, de comunidades y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).
Marcano felicitó a toda la militancia por el nivel de compromiso, durante los procesos electorales desarrollados estas últimas cuatro semanas, donde fueron definidos nuevos y ratificados los liderazgos.
Aseguró que en Venezuela hay una democracia participativa y protagónica, y que por esta razón, el PSUV se planteó estos comicios con las bases, afianzando liderazgos naturales.Calificó de fundamental el encuentro con las estructuras, que continuarán forjando la patria, resaltando que “las mujeres fueron mayoría en estas elecciones”.
Afirmó que el pueblo revolucionario continuará al frente, porque “somos los mismos”. Consideró fundamental mantener la lucha para que estos líderes y lideresas del partido, estén al frente de la institucionalidad. “No podemos permitir que nos quiten esa posibilidad,que cualquiera de ustedes pueda ser alcalde, gobernador, diputado, no podemos ir contra nosotros mismos”.
El Coordinador regional del Psuv en Bolívar acotó que como gobernante, continuará trabajando junto con el pueblo, haciendo realidad el sueño y legado del comandante Hugo Chávez. Añadió que no es momento para individualidades, “no es decir, que se es chavista,nada más por decirlo, sino, demostrarlo con hechos, y lo vamos a demostrar con ustedes”.
Ángel Marcano agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo incondicional para el cumplimiento de las tareas, afirmando que el estado Bolívar comienza a verse de manera distinta.
“El renacer en lo concreto comienza a dar frutos, optimizando infraestructuras de salud, educación y deporte. En Upata hemos colocado casi 3 mil toneladas de asfalto, ademásdel alumbrado de las avenidas y calles, estamos haciendo junto con su alcaldesa, Yulisbeth García, una Unidad de Hemodiálisis que no existía en Piar”.
Organizar, unir y sumar
Bajo los preceptos del Psuv, señaló que se está trabajando en articulación revolucionaria con organización, unidad y sumando como partido y fuerza política,por el bienestar integral del pueblo de Bolívar, y cuyos resultados generen la satisfacción del deber cumplido.
“En Bolívar se acabaron las peleas entre nosotros, que en nada nos ayudan, lo que nos ayuda es estar unidos como ahora, trabajando de manera conjunta, desde la necesidad de cada uno de nosotros como comunidad, los humildes no pedimos mucho, sino vivir con dignidad, y es lo que vamos a lograr en este estado”.
Finalmente, Marcano, felicitó a las estructuras del Psuv, éxito que da comienzo a una nueva etapa, para que los líderes puedan hacer cumplir la misión de maneraeficiente,contribuyendo en el Buen Gobierno promovido por el presidente Nicolás Maduro, orientado en garantizarle mejor calidad de vida a las familias. Prensa Psuv Bolívar
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana