Ángel Marcano ha gestionado entrega de más de 20 mil cilindros de gas en Bolívar

0
2700

Municipio Piar.- 20 mil cilindros de gas doméstico ha gestionado el diputado y candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, para atender a familias de la región.

En sus discursos ha sido enfático en la necesidad de mejorar los servicios de la población bolivarense, a través de la entrega de gas doméstico, transporte, asfaltado, iluminación, atención en materia de salud y otras acciones que diariamente benefician a miles de familias.

«La fiesta del gas» así ha llamado el candidato este despliegue en los 11 municipios de la entidad, donde han llegado para responder a lo que definió como un clamor del pueblo.

«Asumimos el compromiso con el pueblo del estado Bolívar de mejorar los servicios, y desde Upata, sector Caramuca en el municipio Piar, ratificamos nuestro afán de seguir llevando mejoras a las familias. Estuvimos con el pueblo, entregando este servicio tan necesario”.

Más de 20 mil bombonas

«Hemos llenado más de 20 mil bombonas en todo el estado Bolívar, en el municipio Piar entregamos 2 mil, tenemos una programación y recorridos establecidos para darle felicidad a la gente». Refirió Marcano.

El candidato felicitó el despliegue de la alcaldesa, Yulisbeth «la tata» García, por todo lo que ha hecho en el municipio Piar. «La alcaldesa está desplegada en Piar y nosotros recorremos todo el estado Bolívar, así trabaja la revolución bolivariana, un solo Gobierno, como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro».

Bolívar tiene con qué

Por su parte, José Manuel Lozada, presidente de Bolívar Gas, destacó que han realizado un programación que les permitirá llegar a todos los municipios de la región.

Dijo que desde el municipio Piar, irán a Roscio y posteriormente al municipio Angostura del Orinoco, para seguir la ruta de lo que han llamada «la fiesta del gas». Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz