Ángel Marcano: La comunicación es punta de lanza de la revolución en Bolívar

0
1953

Anunció la realización de una nueva entrega de Premios Regionales a la Comunicación Social

Bolívar.- Para el líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv Bolívar), Ángel Marcano, en revolución la comunicación es sinónimo de gestión, de pueblo informado, de escuchar, y ser escuchado, es ventana abierta entre pueblo y gobierno para promover la unidad, y el trabajo en equipo.

Acotó que lo comunicacional ha sido punta de lanza para reflejar lo que pocos dicen, y dar voz a los que muchos tienen que decir, abriendo incluso nuevas alternativas como la comunicación popular.

Marcano indicó que es desde la comunicación, donde la revolución y el Gobierno Bolivariano han materializado el renacer de los Premios Regionales a la Comunicación Social en Bolívar, haciendo hincapié que se avecina una nueva edición de estos galardones, en reconocimiento al trabajo incansable de los trabajadores y trabajadoras del área.

“Para nosotros es motivo de satisfacción poder honrar la labor de los comunicadores en toda su extensión; periodistas, fotógrafos, reporteros gráficos, camarógrafos, radiodifusores, productores, comunicadores populares y alternativos”.

Comunicación y sociedad

Marcano aseveró que la historia ha demostrado que la comunicación debe estar presente en la sociedad, “y Bolívar fue un ejemplo de ello, como editor del Correo del Orinoco. El comandante Hugo Chávez se hizo eco de esa visión con su programa

¡Aló presidente!, y nuestro hermano, Presidente, también Con Maduro+”.

No obstante, el también Gobernador de Bolívar se sumó al área mediática con su programa radial Ángel Marcano Hoy, transmitido todos los lunes incluso vía “streaming” por las redes sociales oficiales.

“Aquí hay un gobierno que cree en la comunicación, que impulsa y apoya el ejercicio comunicacional desde la objetividad, el respeto, la inclusión, la participación democrática y protagónica, porque todos tenemos derecho a informar, a comunicarnos desde el territorio, es allí donde la revolución se fortalece, y continúa avanzando”.

El líder regional del PSUV Bolívar reiteró que desde el partido, se han venido acompañando las políticas comunicacionales promovidas por el presidente Nicolás Maduro, generando oportunidades de capacitación, y formación gratuita con casas de estudios superiores, cursos y talleres para la preparación del pueblo, “y vamos por más”. Prensa Ángel Marcano