Ángel Marcano: La revolución es social e incluyente para el pueblo de Bolívar

0
679

Afirmó que continuará gobernando con el pueblo, “…porque podemos, queremos, y sabemos cómo hacerlo”

Un año y más, de una gestión enfocada en consolidar el socialismo del siglo XXI, enalteciendo el legado del comandante Hugo Chávez en cada accionar que le brinda al pueblo, la mayor suma de felicidad posible, como lo soñó Bolívar.

En este sentido, el líder del PSUV Bolívar, Ángel Marcano, destacó que la prioridad del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro se fundamenta en el Plan de la Patria, donde la gente reciba atención oportuna y de excelencia en igualdad de condiciones.

Cumpliendo con las leyes del Estatuto de Función Pública, este viernes, el también Gobernador, rindió cuentas al pueblo, que lo ha acompañado desde el día uno, y que gracias a la voluntad chavista hoy consolida logros para el renacer de Bolívar.

“Es motivo de orgullo servirle a nuestra gente, es por ello, que un 80% de la inversión en el 2022 fue destinada a lo social, llevándoles jornadas para atender a las familias bolivarenses, y en todos los rincones de nuestro maravilloso estado. Vamos pa’lante, con más intervenciones quirúrgicas, más ayudas técnicas, más vacunaciones, más servicios y beneficios sin costo alguno”.

Revolución y lucha

Como revolucionario, afirmó que continuará en la lucha para acabar con el bloqueo económico, junto con el presidente Nicolás Maduro, generando soluciones con los hermanos de la clase obrera, como los de CVG Alcasa, quienes se han sumado al trabajo social, fabricando mil 115 ayudas técnicas, entre bastones, andaderas, muletas, camas de parto, camillas y camas de hospitalización.

Hizo hincapié en la ardua labor que adelanta la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, desde la Fundación Social Bolívar, manteniendo despliegue activo de sus programas y jornadas en los 11 municipios, articulando esfuerzos con los alcaldes y fuerzas vivas.

“Gracias a nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, más bolivarenses reciben la mano amiga de la revolución, respuestas y soluciones sociales que garantizan el buen vivir del pueblo, especialmente nuestros niños, niñas  y adultos mayores, los más afectados por esta guerra económica que promueve Estados Unidos”.

Educadores de Bolívar

Otro logro mencionado por el líder regional del PSUV, fue la restitución de los 2311 docentes a la tutela de la Gobernación de Bolívar, clamor escuchado y elevado hasta el presidente Nicolás Maduro, y la Ministra de Educación, siendo considerado y evaluado hasta llegar a feliz término.

“Como lo orientó nuestro Presidente, realizamos mesas de trabajo con el gremio docente del estado, atendiendo sus planteamientos en franco diálogo, propuestas y solicitudes plasmadas en un pliego de peticiones, que fue evaluado por el Gobierno Bolivariano, y allí tenemos la respuesta, fueron transferidos a su nómina inicial en el Ejecutivo regional”, reseñó Marcano.

Recalcó que la revolución es un proceso bolivariano, basado en el socialismo, en dignificar a un pueblo maltratado y excluido, en establecer igualdad de condiciones para un bien común, donde los derechos y deberes son para todos los venezolanos, y no para una minoría burguesa.

“Soy del pueblo, obrero, y comprometido a continuar avanzando con los que tengan la voluntad de echar adelante este hermoso país, y como Gobernador, seguiré gestionando junto con el pueblo, porque podemos,  queremos y sabemos cómo hacerlo”, concluyó. Prensa  Ángel Marcano

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana