Ángel Marcano: Psuv Bolívar cree en los liderazgos naturales

0
767

“El proceso bolivariano ha sido de inclusión y dignificación popular, premisa que impulsó al comandante Hugo Chávez para materializar los sueños de Bolívar”. Dijo el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar (Psuv Bolívar), Ángel Marcano

Bolívar.- Para el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv Bolívar), Ángel Marcano, el Congreso de los Pueblos representa la oportunidad para reconocer los liderazgos naturales en el territorio y en las organizaciones sociales.

Aseveró que nadie puede secuestrar, ni soslayar los movimientos sociales, o en su defecto, pretender pisotear  los liderazgos naturales, que en definitiva, son la sumatoria para lograr la irreversibilidad de la revolución.

Marcano recordó que el proceso bolivariano ha sido de inclusión y dignificación popular, premisa que impulsó al comandante Hugo Chávez para materializarlo, haciéndole frente a las pretensiones malsanas de una oposición sumisa al imperio norteamericano.

“Venezuela es y seguirá siendo una patria libre y soberana, somos un pueblo de corazón noble, que no ha perdido la valentía patriota de Bolívar y la fuerza de Chávez, abriendo las puertas a esos liderazgos naturales que prometen afianzar la revolución”.

Liderazgos naturales

El coordinador regional del Psuv Bolívar, recordó que el proceso bolivariano de Chávez, afloró liderazgos naturales, que poco a poco se consolidaron políticamente en el territorio y hoy en día, ocupan cargos fundamentales en el país, gracias a la inclusión y el desarrollo enmarcados en el Plan de la Patria.

“Bajo las orientaciones de nuestro hermano presidente, Nicolás Maduro, la revolución afianza su paso con la juventud, renovando, resistiendo y renaciendo cada día desde el partido del pueblo, nuestro Psuv, como lo indicó Chávez y como lo sigue su militancia”, concluyó Ángel Marcano.Prensa PSUV Bolívar