Ángel Marcano: Psuv Bolívar organiza su estructura para seguir trabajando con el pueblo

0
862

El gobernador del estado Bolívar y coordinador regional del Psuv Bolívar, Ángel Marcano, se reunió con el vicepresidente territorial, diputado Alexis Rodríguez Cabello, alcaldes bolivarianos de la entidad e integrantes del equipo político, para hablar de la organización de la nueva estructura

Bolívar-. «Estamos organizando, reestructurando y revisando toda nuestra fuerza y equipos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, para seguir el trabajo con y para el pueblo».

Así lo informó el líder y coordinador regional del Psuv, Ángel Marcano, durante un encuentro en el que estuvo presente el vicepresidente territorial, diputado Alexis Rodríguez Cabello, alcaldes bolivarianos e integrantes de las diferentes estructuras políticas del Psuv en la entidad.

Marcano destacó que como coordinador regional, han realizado una serie de reuniones, donde han revisado la estructura del Psuv Bolívar, en función de ir aguas abajo con los equipos municipales, parroquiales y con los miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), con la premisa de hacer un buen gobierno.

«La idea es seguir profundizando la revolución bolivariana y el proyecto socialista del comandante Chávez, que hoy lidera nuestro hermano, Nicolás Maduro».

Con el Psuv al frente

El coordinador político regional del Psuv en el estado Bolívar, dijo que siempre irán con el Partido al frente, destacó que para hacer un buen gobierno necesitan del respaldo absoluto del Psuv, para seguir en las calles escuchando a las estructuras políticas regionales, municipales y parroquiales.

Por su parte, el vicepresidente territorial del Psuv Bolívar, diputado Alexis Rodríguez Cabello, aseguró que están revisando para poder impulsar el partido en el estado Bolívar.

«Llegó la hora de la revolución en Bolívar, para trabajar por nuestro pueblo, con una estructura sólida, unida y enfocada en cristalizar los sueños de Hugo Chávez, que hoy levanta como bandera nuestro camarada, presidente, Nicolás Maduro».

Resaltó que lo más importante es escuchar a los equipos, salir y atender las solicitudes de todas las estructuras, desde aguas abajo, para fortalecer el trabajo en equipo y en perfecta sinergia.

Nuevos nombres en la estructura

Durante el encuentro el gobernador Ángel Marcano, presentó la lista de nombres que desde este momento integran las diferentes estructuras del Psuv en el estado Bolívar.

Lisbenio Muñoz, Ronald Bastardo, Rubén Pinto, Roy Quiaragua, Jesús Ortega, Horacio Alarcón, Yusleiby Ramírez, Antonio Valdez, Lirisol Velásquez, Oritsy Rojas, Arquímedes Hidalgo, María Yánez, Pedro Perales, Álvaro Ruiz, Briceida Quiñones, Yarima Suárez, Eucaris Toussaint, Raiza Guedez, Cándida Mujica, Luis Báez, Adrián Maya, Yasmín Chaurán, Wilfredo Villalba, Armando Barreto, Yurka Suzarra, Ovany Aguirre y  Stefan Gudiño, son los hombres y mujeres que cumplirán diferentes funciones dentro del Psuv Bolívar, según lo anunciado por el coordinador regional.

“Nos hemos armado de un gran equipo, un ejército de hombres y mujeres leales a la revolución bolivariana, para echar a andar el rumbo victorioso del Psuv en el estado Bolívar, cada uno de ellos cumplirá tareas específicas dentro de nuestra organización, para articular, coordinar y avanzar con todas nuestras estructuras de bases y equipos políticos municipales y parroquiales”. Prensa Gobernación de Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana