Ángel Marcano: Seguimos potenciando la política económica y turística en Bolívar

0
694

Ciudad Guayana.- Para Ángel Marcano, líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Bolívar), la nación ha entrado en una fase de desarrollo y avance económico, productivo, y turístico, gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

Marcano aseguró que cada vez más, en Venezuela se generan las condiciones de inversión pública y privada, y una prueba de ello, son los múltiples espacios, comercios, y lugares de recreación para la familia que han abierto sus puertas en todo el país.

El líder del PSUV Bolívar aplaudió la iniciativa de los nuevos negocios, establecimientos, y locales comerciales que se han inaugurado recientemente en el estado Bolívar, lo que evidencia la fortaleza económica de la región, e impulsa su desarrollo turístico.

Explicó que con estas aperturas, Bolívar continúa posicionándose como alternativa no petrolera, con más turismo, y mayor capacidad comercial.

Atraer la inversión

“Gracias a las políticas de desarrollo e inversión de nuestro hermano, Nicolás Maduro, Bolívar sigue siendo polo de atracción para la inversión pública y privada, pero además, generando las condiciones, trabajando en equipo, y fomentando más esfuerzo con los empresarios”, dijo Marcano.

Aseguró que las puertas están abiertas para los inversionistas. “Juntos iremos normalizando a nuestro país, no tenemos dudas del potencial económico, productivo, y turístico que tenemos”.

Marcano expresó que con estas nuevas inauguraciones y aperturas que se hicieron en el municipio Caroní, se generarán más empleos directos e indirectos, “lo que se traduce en más esperanza, más futuro, y más trabajo para el estado Bolívar”.

Más espacios

“El Gobierno de Bolívar es de inclusión y desarrollo, seguiremos a disposición de la inversión pública y privada, esa es nuestra política, combinar esfuerzos para generar nuevos negocios, y oportunidades con todas esas personas que creen, y confían en nosotros como gobierno, y en Bolívar, como región llena de riqueza y futuro”. Finalizó Marcano.

Prensa Ángel Marcano