Ángel Pécora: “debemos tratar de construir la unidad”

0
612

Upata. –En una entrevista realizada la mañana de este lunes al Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo, Ángel Pécora, informó, “en una época hubo la unión cívico militar para hacer las transformaciones y los cambios para lograr la libertad en su momento, siendo la génesis verdadera de la democracia en Venezuela, es importante que hoy los pueblos y venezolanos, tomemos en cuenta y hacer el llamado absoluto de construir la unidad”.

Continuó que, de conseguir la unidad, estarán prestos de logra el objetivo deseado, “la unidad es sencilla cuando hay voluntad y cuando está la fuerza porque tenemos que llenarnos de esperanza, hay que ser esas voces de aquellos que gritan por la libertad de este gobierno hambreador que hoy por hoy está azotando las comunidades, adultos mayores y nuestros niños”, indicó Pécora.

Unidos en un solo sentir

Pécora, quien es del partido UNT, manifestó que por la misma razón apoya a los docentes en sus marchas, así como un pueblo unido, por los docentes que quieren una unidad y democracia, aunado a sus pagos salariales.

El secretario mencionó que seguirán apoyando a los docentes. CNP: 19.015

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana