Angostura del Orinoco respalda medidas tomadas por presidente Maduro

0
1336

Bajo el amor revolucionario y el sol que arropa a Ciudad Bolívar se realizó la mega caminata en respaldo a las políticas y medidas internacionales tomadas por el presidente Nicolás Maduro para la protección del pueblo.

El encuentro con la militancia y los partidos aliados se realizó en Colinas Bolivarianas de la parroquia José Antonio Páez, donde estuvo presente el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano; el enlace territorial del PSUV, Alexis Rodríguez Cabello, diputados de la Asamblea Nacional, CLEB, legisladores, concejales; así como los partidos del GPP y movimientos sociales de la mano de la militancia.

El coordinador municipal del PUSV en Angostura del Orinoco y alcalde, Sergio Hernández dijo que una vez más los bolivarenses dieron su respaldo al presidente Nicolás Maduro y de esta manera ir aceitando la maquinaria roja, rojita para lo que será la gran victoria del 2024.

Hernández dijo que una vez más los equipos dijeron presente, demostraron con alegría, optimismo y amor al prójimo que la revolución es irreversible; así seguirá tanto el municipio como en la región.

Por su parte, el enlace territorial del PSUV, Alexis Rodríguez Cabello acotó que esta caminata dio una demostración de amor a la patria, porque los bolivarenses han demostrado en cada tarea que siguen en pie de lucha porque la revolución seguirá siendo el pilar para defender la nación.

De igual forma, el gobernador Ángel Marcano expresó que desde el Altar de la Patria le enviaban un abrazo cargado de energías al presidente, hombre valiente y conductor de victorias; porque seguiremos adelante bajo la unidad perfecta para seguir trabajando por la patria grande.

Prensa Alcaldía A/O