Angostura FC ante un nuevo reto en Pampatar

0
136

Con la misión de dar batalla y sumar los puntos en la carretera, Angostura FC partió este martes rumbo al estado Nueva Esparta, donde este miércoles estarán enfrentando a Fundación UDC en la Ciudad Deportiva de Pampatar, en una nueva jornada del hexagonal del Torneo Promoción y Permanencia del fútbol venezolano.

Para nadie es un secreto que la actualidad no le sonríe al elenco bolivarense, que apenas ha cosechado tres puntos en la carretera, lo que lo mantiene último en el Grupo Oriental.

Sin embargo, el ánimo por lograr un resultado importante está presente, ya que justamente ante el rival de turno se pudo lograr la única victoria en el certamen. En aquel cotejo de la primera vuelta, Angostura se quedó con el triunfo por 2-1 en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Como viene siendo costumbre a lo largo del campeonato, el cuerpo técnico que dirige Ildemaro Fernández tendrá a su disposición a varios de los jugadores de las categorías inferiores de la institución como Manuel Hernández, Josué Miranda y José Arciniegas, así como el debutante José Rodríguez, de buenas presentaciones con el combinado Sub18.