Año Nuevo trajo aumento en las becas estudiantiles

0
1011

«El programa de becas Manuel Piar, que ha beneficiado a gran cantidad de estudiantes guayaneses, a partir del año 2015 será incrementado de bolívares 700 a 1.000 mensuales», informó Elio Urbina, coordinador del programa.

En aras de continuar impulsando el crecimiento profesional de los jóvenes del estado Bolívar, en la quincena del mes de febrero se realizará la primera entrega del año 2015 con un total de 1.572 ayudas económicas para los estudiantes del estado Bolívar.

Urbina destacó que, como se ha ido realizando durante varios años, las ayudas no tienen distinción, tanto los alumnos de universidades públicas como de las privadas tienen el derecho de optar por el beneficio.

Los estudiantes que deseen la ayuda deben dirigirse a la sede de la alcaldía del municipio Caroní, «lo único que pedimos una vez sea otorgada la ayuda es el compromiso de nuestros jóvenes a seguir alcanzando buenas calificaciones», señaló Urbina.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana