Anros: El Psuv ganará en Bolívar

0
192

Garantizar la suprema felicidad del país y mantener vigente el legado del expresidente Hugo Chávez, es el principal objetivo que se trazó la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (Anros), en el municipio Caroní, en vísperas de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.


Como organización «hija del proceso revolucionario», miembros del movimiento político aspiran obtener el números de votos necesarios que les permitan a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) «montarse» en la Asamblea Nacional, porque consideran que los aspirantes de la oposición podrían dar un golpe de estado al Gobierno.

Alexander Coriano, vocero y militante, detalló que el arduo trabajo que han venido desempeñando, se refleja en los recientes simulacros realizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el país, en el que se evidencia una victoria contundente.

«Nosotros triunfaremos porque hay una gestión de Gobierno revolucionaria, que seguirá intacta gracias al apoyo del pueblo». Además invitó a la población a ejercer el derecho al sufragio, pensando realmente con el corazón, y mirando hacia alrededor las obras concretadas en 16 años de mandato.