El karateca venezolano Antonio Díaz disputó tres rondas en el Open de Dubái, tercera parada de la Premier League Karate 1 que comenzó a disputarse desde este viernes en los Emiratos Árabes Unidos.
El atleta caraqueño se quedó corto en sus aspiraciones en su primer evento internacional, como preparación para los World Games que se van a disputar en Polonia a mediados de julio.
“Gané la primera ronda a Burshid Nader de Kuwait 5 a 0 luego a Leong Emmanuel de Malasia 5 a 0”, explicó el venezolano tras su participación en su primer evento del presente año.
En la primera ronda el venezolano usó el kata Kururunfa y en la segunda echó mano de la figura conocida como nipaipo.
El dos veces campeón mundial agregó “que y en la tercera ronda perdí 3 a 2 contra Shahrjerdi Abolfazl de Irán”.
Ante el representante asiático, Antonio Díaz usó el kata paiku.
TUVO UN DESBALANCE
Díaz explicó que “en esa tercera ronda tuve un desbalance bastante notable, y bueno eso influyó definitivamente e en el marcador. Me estaba sintiendo bastante bien”.
La prueba servía de fogueo para el criollo pensando en la cita polaca en la que defenderá el título obtenido hace cuatro años en la ciudad colombiana de Cali.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana