Aprehenden a adolescentes por desacato y porte ilícito

0
369

Un tercer joven fue puesto tras las rejas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando realizaban un recorrido por el sector Villa Celestial.

En un patrullaje realizado la madrugada de este viernes en la comunidad de Villa Celestial, en Puerto Ordaz, un joven de 20 años y dos adolescentes -entre ellos una fémina- fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras incurrir en el desacato al decreto presidencial además de incautarles dos armas de fuego.

Como Edixon Rafael Jiménez Guzmán fue identificado uno de los aprehendidos mientras que los adolescente son de 15 y 16 años, respectivamente.

En lo mencionado por fuentes policiales apuntan que funcionarios cumplían con labores de vigilancia en el sector cuando avistaron al grupo por las adyacencias de la calle La Bendición fuera del horario establecido para la circulación.

Según se conoció, estos habrían mostrado nerviosismo por lo que le dieron la voz y tras hacerle el chequeo corporal les incautaron dos pistolas que tendrían adheridas al cuerpo.

Desde el organismo de seguridad se supo que funcionarios mantienen los operativos en el municipio Caroní como parte de los Planes de Contención para evitar la propagación de la Covid-19 y dando cumplimiento al decreto emitido por el Ejecutivo nacional. EDG/ Foto:Cortesía PNB