Aprehendidos tras robar un camión

0
134

El día sábado a las siete de la mañana, el servicio de emergencias CIACSC 1-7-1 informó a los efectivos del Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní, sobre una persecución que estaba realizando la Brigada Motorizada de C.C.P Cachamay. Inmediatamente los funcionarios se dirigieron al lugar, ubicado en la zona Industrial Matanzas.

Los delincuentes iban a bordo de un camión marca Ford, modelo Tritón 350, color azul; el cual le habían despojado a su propietario minutos antes en Los Olivos. El grupo hamponil dejó el camión abandonado y se internó en una zona boscosa.

Los uniformados siguieron tras la pista de los maleantes; en la avenida Fuerzas Armadas, avistaron un vehículo Ford, modelo Fiesta, color azul, placas NBB135. El mismo se encontraba en las adyacencias de Venalum; cuando los ocupantes del carro se dieron cuenta de las patrullas, emprendieron la veloz huida. Comenzó una persecución, que culminó cerca de Bauxilum.

Al bajar a los sujetos del vehículo, los funcionarios procedieron a realizar la respectiva revisión corporal, sin encontrar ningún elemento criminalístico. Los detenidos quedaron identificados como, Marco Eliezer Pinto Mejías de 31 años, Silverio Shith Márquez Blanco de 34 años y Yolvis Jesús Estrada Arreaza de 29 años.

Arreaza presenta registro policial por robo de vehículos, de fecha 14/07/2008, expediente H-855299, así mismo el expediente I-327080 sobre drogas; del cual tiene una medida de arresto domiciliario.

En la sede policial se presentó el propietario del camión Tritón, para colocar la denuncia correspondiente. Así mismo identificó a los tres sujetos que iban a bordo del Ford Fiesta, afirmando que eran los delincuentes que lo despojaron de su vehículo en Los Olivos.