Aprueban recursos para reparar colector de aguas servidas en avenida 5 de julio

0
1553
Ciudad Bolívar.-La Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, aprobó por unanimidad, en sesión ordinaria de este jueves, 23 de marzo, un crédito adicional por un monto de 2  millones 355 mil Bolívares.

La aprobación de estos recursos fue solicitado por el ciudadano alcalde, Sergio Hernández y  provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), los mismos, serán utilizados, por el ejecutivo municipal para la reparación y rehabilitación del colector principal de aguas servidas ubicado la prolongación de la avenida 5 de Julio de la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.
El mencionado colector, habría sufrido daños considerables, luego de las fuertes lluvias que meses atrás cayeran sobre la capital bolivarense, ocasionando afectación en esta estructura.
El concejal (PSUV), Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, indicó, que estos recursos se dan gracias a la eficiente y rápida gestión en el manejo de los recursos que mantiene el presidente Nicolás Maduro en dar respuesta a las solicitudes para beneficio del pueblo.
“Esta solicitud al Ejecutivo Nacional la realizó el alcalde en el mes de diciembre y ya en menos de 90 días después, tenemos respuesta”, acotó.
Así mismo, apuntó, que gracias a la respuesta oportuna del Gobierno Nacional a los requerimientos necesarios de la gente, se verán beneficiados los habitantes de la parroquia catedral; y todos quienes día a día hacen uso de esta arteria vial.
Prensa Cámara Municipal AO

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana