El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, reiteró este martes que quien realmente ha sido agredida en la situación fronteriza con Colombia es la patria venezolana.
«Nosotros no hemos hecho otra cosa que acoger y atender las necesidades de millones de venezolanos», señaló el Alcalde.
Rodríguez recordó que diariamente 3 millones de litros de gasolina salen por la frontera, «son 10 mil millones de dólares de los venezolanos, que se van por la frontera a través del contrabando».
Cuestionó las acusaciones hechas este lunes en la plenaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) por parte del Embajador de Colombia ante este organismo, «¿por qué no expresó la misma indignación con el burdel que conseguimos nosotros en la frontera?, ¿por qué no expresó su indignación sobre las fosas comunes que hemos encontrado?», puntualizó Rodríguez.
El gobierno de Venezuela enfrenta al gobierno de Colombia en el ámbito diplomático desde hace quince días, tras el ataque a dos tenientes presuntamente por parte de paramilitares.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana