“Aquí Tranquila Te Espero”: el nuevo tema promocional de María José Rocca

0
1342

La intérprete de música llanera viene cargada de proyectos este año 2023

“Aquí Tranquila Te Espero”, así se titula el nuevo tema promocional de María José Rocca, la artista nativa de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, quien viene dispuesta a reencontrarse con todo su público para regalarle lo mejor de su talento al son del arpa, cuatro y maracas.

Desde ya, los amantes de la música llanera podrán escuchar “Aquí Tranquila Te Espero”, una canción de su autoría inspirada en un amor compartido, la cual ya está disponible en diversas plataformas digitales, emisoras de la ciudad y del país.

“En este nuevo tema me acompañan musicalmente Euro Olivero en el arpa; Rolando Díaz con el cuatro, Janny Díaz con las marcas y Yorgin Loreto en el bajo”, dijo.

María José “la que baila, canta y toca”, ha venido creciendo en al ámbito musical, recordando que entre sus primeras producciones estuvo «Homenaje al Carrao», «María José Creciendo» y «Entre Amores y Joropos». Además, entre sus temas más sonados se pueden mencionar “Taconeao”, “Amuleto”, “Un castillo en una rocca”, “Pa mi solita” y “El puñal de una traición”.

A lo largo de su carrera, Rocca ha compartido escenarios con grandes intérpretes del folklore venezolano como Reynaldo Armas, Francisco Montoya, Teo Galindez, Rummy Olivo, Luis Silva, Francisco Montoya; así como también con Aries Bigott y  Alejandro Rondón.

María José canta desde niña

La Panoja de Oro, Reina del Silbón y Reina del Festival Gavilán de Oro, forman parte de los reconocimientos obtenidos por María José, quien desde los cuatro años de edad ha cautivado al público en festivales y eventos regionales, nacionales e internacionales.

Hoy en día,  la artista sigue cosechando éxitos, por lo que invita a todo sus fanáticos a escuchar y a disfrutar de su nuevo promocional. Nancy Suárez Albino 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana