«A escasos días de celebrarse un hecho que puede marcar el cambio de rumbo del estado Bolívar, en Arepa Digital, tomamos la conciencia y la interpretación del clamor de un pueblo», expresó en un comunicado Arepa Digital en Bolívar.
«Después de un análisis profundo y observando todos los estudios de opinión y encuestas, visualizamos que Raúl Yuseff, es el candidato para la gobernación con más oportunidad de rescatar este estado en un gobierno para la gente. Dimos el paso apoyamos a Raúl como candidato a la gobernación y mantenemos nuestro aporte en la palestra como candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del Municipio Caroní.
Habitantes del estado Bolívar, este venidero 25 de mayo te invito a cumplir con tu deber de elegir por los nuevos líderes que han propuesto sus nombres, Raúl Yuseff a la gobernación en las tarjetas de UNT y Alexander Andrade para la Asamblea Nacional y Consejo Legislativo en la tarjeta de Arepa Digital». Nota de prensa
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana