Argentina sigue negociando salvoconductos para opositores en su Embajada de Caracas

0
407

El portavoz de la Casa Rosada, Manuel Adorni, informó este jueves 16 de mayo que el Gobierno que preside Javier Milei continúa negociando los salvoconductos para los seis opositores que se encuentran asilados en la Embajada de Argentina en Caracas desde hace más de 50 días.

“Las conversaciones con el gobierno venezolano continúan adelante para lograr que los asilados pueda, efectivamente, exiliarse y que se les asegure el salvoconducto. Así que las conversaciones siguen y cuando haya alguna novedad se los vamos a comunicar”,  dijo Adorni.

De esta forma, el Gobierno de Argentina respondió a las aseveraciones hechas la noche del miércoles 15 de mayo por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien había confirmado que fueron negados los salvoconductos a estas personas al aseverar que “no hay salvoconducto para los que no aman esta patria”.

Agencias

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana