Argentinos alcanza a Boca en Superliga argentina

0
1141

BUENOS AIRES.- Argentinos Juniors venció este lunes 1-0 como local a Newell’s Old Boys y alcanzó a Boca Juniors en el liderato de la Superliga del fútbol argentino, por la 14a. fecha.
El delantero Gabriel Hauche, de 32 años, le dio la victoria a los dirigidos por Diego Dabove en el estadio «Diego Maradona», de Buenos Aires.


Argentinos, el equipo revelación del certamen, tiene como fanático y socio al presidente electo de la Nación, Alberto Fernández, quien asumirá el 10 de diciembre próximo.
El elenco del barrio capitalino de La Paternal se recuperó de la caída de la jornada anterior, 0-3 ante San Lorenzo, y suma 28 puntos en lo más alto de la clasificación junto con Boca.
Con 25 se ubican Lanús y Racing Club, mientras que con 24 está River Plate, que postergó su compromiso de la fecha, como visitante de Independiente (20).
Esto se produjo porque disputó la final de la Copa Libertadores de América, el sábado pasado en Lima, donde perdió 1-2 con Flamengo de Brasil cuando estaba ganando 1-0 al minuto 86.
La 15a. fecha comenzará el viernes próximo y entre los partidos más importantes se destaca el que jugarán los dos punteros en La Bombonera.
River, en tanto, viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s en lo que será su primera presentación tras la dolorosa derrota en Perú.Xinhua

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana