Arrestado por matar a un hombre tras reclamarle por el robo de una cosecha en Pozo Verde

0
1552

El sospechoso fue detenido por el Cicpc

Por el asesinato de Rhammel Rafael Cabrera, de 46 años, ocurrió en San Félix, municipio Caroní, resultó detenido un ciudadano identificado como J. Rodríguez.

Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras la detención que hicieron detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas.

El sospechoso de 28 años fue aprehendido en el sector Vista Alegre de la parroquia Chirica, según el reporte oficial.

En cuanto al caso, reseñaron que ocurrió el pasado 12 de mayo del año en curso. Ese día, aparentemente Rodríguez acudió a la casa de víctima ubicada en la parroquia Pozo Verde para reclamarle por el robo de una cosecha que le hacía falta.

Una vez que llegó al sitio le reclamó al hoy occiso, disparándole en el pecho con un escopetin.

La víctima fue auxiliada por el resto de los vecinos, quienes lo llevaron a un centro médico; sin embargo, debido a la gravedad de la herida, murió.

De acuerdo a la reporte de la policía científica, el detenido discutía constantemente con Cabrera, pues presuntamente lo abusaba de robarles sus cosechas. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana