Arrieche: “Vamos por los tres puntos”

0
104

El delantero Johan Arrieche, hizo un análisis previo al encuentro del día de mañana ante el Deportivo Táchira en el CTE Cachamay, el cual aseguró, que están enfocados ahora en los venideros compromisos del Torneo Adecuación del fútbol venezolano. «Ya el tropiezo de la Copa Venezuela quedó atrás y estamos enfocados, porque la casa se respeta y vamos por los tres puntos», reseñó una nota de prensa de Mineros de Guayana.


«Pienso que Táchira, al igual que todos los equipos que vienen al CTE, llegan a Guayana con la mentalidad que disputarán un compromiso difícil y nosotros nos encargamos junto a los fanaticada de hacerlo posible…», agregó el larense.

EN BUENA FORMA
Arrieche, comentó a la jefatura de prensa del club, que se siente en buena forma para el partido ante «el carrusel aurinegro», luego de una lesión sufrida que lo mantuvo alejado de las canchas. «Gracias a Dios me siento mucho mejor y en estos días vengo entrenando a fondo para llegar bien al juego del domingo», sentenció.

Por otro lado, el dorsal 21 del equipo guayanés, hizo un llamado a la fanaticada minerista para que asistan al estadio el día de mañana. «Al grupo que le toque jugar dejará todo en el campo, y le pedimos a los seguidores mineristas que asistan al estadio, porque su aliento es fundamental para impulsar al equipo durante todo el juego», citó el boletín informativo.

Tribuna popular a 50 Bolívares
De acuerdo a la nota de prensa de Mineros de Guayana, se pudo conocer que las entradas para la tribuna popular tendrán un valor de 50 bolívares, mientras que la principal y la VIP, se mantendrán en 500 y 600 bolívares, respectivamente y los niños menores de 12 años, tendrán acceso gratuito a la tribuna popular.