Arrojaron su cuerpo frente a una iglesia

0
840

Ayer, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, fue hallado frente a la Iglesia Pentecostal de Jesucristo Enciende una Luz, ubicada en el sector 11 de Abril, de San Félix, el cuerpo sin vida de Julio César Ugas Rivera, de 18 años.
Vecinos del sector indicaron que tras ver el cuerpo del hombre tirado en la acera se comunicaron con el servicio de emergencias 1-7-1 para informar del hallazgo. Cuando se acercaron a ver si se trataba de alguien conocido, no lograron identificarlo como residente del barrio.
Habitantes de la comunidad comentaron que no escucharon detonaciones ni en la noche del día anterior ni en la madrugada. Por lo que presumen que el sujeto fue ultimado en otra parte y luego arrojado frente a la iglesia.
La víctima tenía un impacto de bala con entrada en el ojo derecho y salida por el cráneo.
Al lugar arribó una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes al caso.

MÁS DE 15 HOMICIDIOS
En lo que va del mes de enero más de quince víctimas por homicidio se han reportado ante las autoridades. La mayoría de ellas asesinadas por grupos delictivos que hacen vida en distintos sectores de Ciudad Guayana.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana