Arrollada sexagenaria en la “Calle del Hambre”

0
465

La madrugada de ayer fue arrollada una mujer de 64 años, quien respondía al nombre de Dorca Floridelma Márquez. El hecho se registró en la calle Neverí de Unare II, en la conocida calle del hambre.

Presuntamente Dorca a las dos de la madrugada de ayer, se levantó para ir hacer la cola en el Hipermercado Makro y cuando iba a cruzar la calle, fue embestida por el conductor de un vehículo que se desplazaba a toda velocidad. José Gregorio García, conductor del Neón color Gris, placas AE779RA, se detuvo y quiso llevar a la mujer al hospital pero ya era tarde Dorca, falleció de manera instantánea debido a los múltiples traumatismos que sufrió.

Dorca, quien era conocida en el sector como «María», era una vendedora ambulante que trabajaba en Unare II.
Residentes del sector informaron que desde temprano la mujer se iba a trabajar y vendía artículos de primera necesidad en la avenida Principal. «Ella siempre hacía su cola en el Santo Tome, en Makro, donde veía gente allí se metía, luego se iba a vender sus productos; no los vendía tan caros como otros». «Era una mujer muy alegre, le gustaba trabajar y jugar cartas».

Trabajadores de la «calle del hambre», señalaron que «María» siempre se quedaba a dormir en los banquitos de los establecimientos. «A pesar que tenía su residencia en la vía Upata, iba de vez en cuando, el resto del tiempo estaba en Unare».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana