Un oficial agregado, escolta del presidente de Inviobras, de nombre José Lozada, perteneciente a las filas de la Policía del estado murió el jueves en horas de la tarde en un ataque en el sector 4 Esquinas de la parroquia Vista Al Sol de San Félix, en el municipio Caroní.
La información conocida en fuentes policiales de Vizcaíno, indica que dos personas que se desplazaban en un vehículo Fiesta Power, color gris, fueron atacados a tiros y murieron en el sitio.
Uno de ellos era el efectivo policial de apellido Lozada.
Funcionarios de los cuerpos de seguridad, en un acto de valentía, peinan la zona, tratando de dar con el paradero de los atacantes del policía y de la otra persona, de la que no se tienen más detalles.
Se menciona, la característica de “acto de valentía”, por la zona, las condiciones de la vía, la falta de iluminación y por ser esa área controlada por pranes de la droga, lo que significa que circular por allí, a cualquier hora es un riesgo pero en la noche es peor.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana