Asesinan a “Carlos Piedra”

0
373

La noche del miércoles, a eso las siete, Carlos Alberto Córdova, mejor conocido como «Carlos Piedra», fue ultimado frente a una residencia en el sector Villa Venecia del sector Inés Romero, a pocas cuadras de su casa.

 

El conocido por ser uno de los «sapos» de un grupo delictivo, al parecer días atrás había tenido problemas con sus compinches, quienes lo amenazaron de muerte. Carlos ya estaba advertido de que en cualquier momento iban a asesinarlo. Los compañeros lo dejaron tranquilo y cuando se encontraba caminando en una de las calles cerradas del sector, lo interceptaron y le dispararon. Córdova recibió múltiples impactos que dejaron su cuerpo sin vida en la calle.

Vecinos del sector indicaron que Carlos Piedra era un hampón que junto a otro grupo de malhechores atracaba a los residentes del sector. El individuo trabajaba de «sapo», y aseguran que era el que le cantaba la zona a los «malandritos». Córdova supuestamente investigaba a las víctimas, sobre todo en las paradas, y al seleccionar a la «presa» les informaba a sus cómplices para que efectuaran el atraco.

Una fuente que no quiso ser identificada comentó que a Carlos Piedra «lo mataron por andar hablando lo que no debía, se pasó de sapo». Las diferencias que sostenía con el grupo delictivo terminaron por ocasionar su muerte.
Al lugar de los hechos arribó una comisión del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron evidencias para realizar las pesquisas.

DELINCUENCIA DESATADA

Habitantes del sector Inés Romero destacaron que la delincuencia está desatada en las calles del lugar. A pesar de que en la comunidad se localiza un centro de coordinación policial, esto «no ha servido para disminuir los atracos que cometen los amigos de lo ajeno a cualquier hora del día». Los afectados expresaron que los maleantes esperan a sus víctimas en las paradas de autobuses y allí los interceptan para despojarlos de sus pertenencias.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana