Asesinan a directora de Control Territorial de Portoviejo en Ecuador

0
660

Claudia Martínez, directora de Seguridad Ciudadana y Control Territorial del Municipio de Portoviejo, capital de la Provincia de Manabí, en el oriente de Ecuador, fue asesinada, este viernes 17 de mayo, en el interior de su vehículo.

La víctima se trasladaba en su vehículo cuando fue sorprendida a balazos por un grupo de hombre armados, de acuerdo con la policía.

Según confirmó el alcalde de esta localidad, Javier Pincay, la responsable de las políticas municipales en materia de seguridad, Claudia Martínez, fue acribillada por unos desconocidos en motocicleta mientras conducía por una de las avenidas más concurridas de Portoviejo.

Tras esto, el alcalde Javier Pincay pidió la militarización de la capital de Manabí. «Claudia era una mujer valiente, entregada a su trabajo» sostuvo el burgomaestre en su cuenta de Facebook.

La Policía llegó al lugar y acordonó el área para levantar los indicios balísticos. El hecho se dio a la altura de un lugar de ventas de parrilladas. Con información de Agencias 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana