Carlos Gabriel Figuera Malpica, de 21 años, falleció luego de recibir dos disparos a la altura de la cabeza en el barrio 5 de Julio, ubicado en San Félix. De acuerdo con las declaraciones de la tía de Malpica, el joven recibió una llamada a las 9:30 de la mañana de un «amigo» que le pidió que saliera para entregarle un «mandado».
El muchacho salió solo para encontrarse con varios sujetos que se bajaron de un vehículo y que, sin mediar palabras le dispararon en la cabeza. «Los vecinos lo vieron tiradoe n el piso e inmediatamente lol levaron en una moto hasta la Clínica Humana en San Félix.
Ahí fue atendido y minutos después de haber ingresado a quirófano, murió», relató la tía. Malpica se dedicaba a «matar tigritos» en diferentes labores que ofrecía a vecinos del sector, era un muchacho tranquilo, los familiares afirman que él no tenía problemas con nadie y nunca le conocieron enemigos.
Vivía con su esposa y familiares, no tenía hijos y se dedicaba a trabajar para brindarle lo mejor a su mujer.
«Mi sobrino era hogareño, luego que terminaba su trabajo se iba a la casa», aseguró la allegada.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana



























