Asesinan a sexagenario en la capital bolivarense

0
214

Arribó a su residencia, pero nunca imaginó que la muerte lo recibiría, así lo manifestaron cercanos a Simón Pedro Quintana Jiménez de 61 años, quien la noche del lunes, llegando a su residencia, fue sorprendido por unos sujetos, quienes, por despojarlo de sus pertenencias, le dieron un balazo en una pierna.


Este suceso ocurrió a las 8:40 de la noche en la calle Amacuro del barrio José Antonio Páez, en Ciudad Bolívar, momento en el que Quintana estacionó el camión Ford Tritón-350, color blanco, en el cual se trasladaba sin imaginar que sería sorprendido por unos delincuentes que, portando armas de fuego, le exigieron que entregara las llaves del carro.

Todo ocurría sigilosamente pero el sonido de un disparo alertó a los moradores de la comunidad, quienes se percataron de lo ocurrido minutos después que los verdugos de Quintana accionaron su arma asesina luego que su víctima se negó a entregar las llaves del camión.

Pese a que el sexagenario fue traslado de manera inmediata hasta la emergencia del Hospital Ruiz y Páez, su deceso se produjo como producto del desangramiento al que fue expuesto.