De múltiples impactos de bala fue asesinado la tarde de este domingo un joven identificado como Álison Luna, de 25 años de edad, cuando se encontraba en un establecimiento público ubicado en el barrio Luis Razetti, en Barcelona, Anzoátegui.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue atacada por un sujeto que llegó a una gallera de nombre Los Coquitos y que pretendía entrar sin pagar. Luna quien era el portero del lugar le manifestó que no podía ingresar con esa actitud y en consecuencia el sujeto le disparó.
Se supo que el homicida huyó de la gallera a bordo de una motocicleta. El infortunado joven fue socorrido de inmediato por varios de los clientes que se encontraban jugando en el sitio y llevado al hospital Luis Razetti, donde ingresó sin signos vitales.
Sus familiares se mostraron muy consternados por el terrible suceso y expresaron mientras esperaban la entrega del cuerpo en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), que Álison Luna era una persona tranquila, trabajadora sin problemas en la calle.
Por ello exigieron a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dar con la identificación y pronta captura del asesino, informó en su página web el periódico El Tiempo. Diario La Verdad
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana