Manuel Antonio Manaure Ravelo de 19 años fue ultimado la noche del miércoles. Múltiples impactos de bala acabaron con la vida del joven. El hecho se suscitó en la calle Principal del sector La Rinconada de San Félix.
Cuentan algunos moradores del sector que los muchachos de la comunidad acostumbran reunirse en las noches a conversar. Desde las ocho de la noche se estaban frente a una de las casas de la calle Principal.
A las 11:00 Manuel y otro amigo decidieron irse, cuando iban caminando fueron abordados por varios sujetos a bordo de una vehículo Terios, gris plata, con rayas blancas. Del carro se bajó un sujeto que tenía porte de funcionario de seguridad; sin mediar palabras accionó su arma contra Ravelo, le efectuó varios disparos, como vio que estaba vivo «lo remató». Las perforaciones se dejaban ver en la cara, cabeza, cuello, pecho y espalda.
Uno de los allegados señaló que a las nueve de la noche el mismo vehículo había pasado por la calle. «Ya tenían fichado al muchacho».
El cuerpo yacía en el pavimento, por la cercanía de la residencia de Manuel, sus familiares se presentaron en el lugar rápidamente. Lo trasladaron al hospital de Guaiparo, donde llegó sin signos vitales.
POR MOTIVOS PASIONALES
Algunos testigos indicaron, «a ese muchacho lo mataron por andar con una mujer ajena». Comentaron que Manuel Antonio mantenía una relación con una mujer casada. Y que en las noches se veían cerca de la casa de la joven, quien «aprovechaba que su marido estaba trabajando para verse con su amante».
Esa relación extramarital fue lo que posiblemente generó la muerte de Ravelo; quien fue sorprendido por su homicida, justo después de ver «a su amor».
Vecinos expresaron que la muchacha con la que mantenía relación Manuel, es de la familia Jaramillo. Por lo que presumen que ellos pueden estar involucrados en el homicidio.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana