Asesinaron a golpes una mujer de la etnia warao en un matorral de Tucupita 

0
4658
Autoridades policiales en Tucupita, estado Delta Amacuro, hallaron el cadáver de una mujer de 37 años , en una zona boscosa de la capital deltana.

La fémina fue asesinada a golpes, según fuentes policiales, la mujer identificada como Irma García Mota, presentaba hematomas, aparentemente, por golpes de objetos contundentes.

El cuerpo fue abandonado en una zona de vegetación en el paseo Manamo y se encontraba semidesnuda.

Según se pudo conocer, los atacantes la interceptaron cuando regresaba de compartir en una reunión.

García Mota, era de la etnia Warao y tenía menos de un año viviendo en la localidad, procedente de la población de Pedernales al norte del estado Delta Amacuro, frente al Océano Atlántico.

La fallecida llegó a Tucupita, específicamente de Pedernales, en compañía de seis de sus hijos menores, uno de ellos en edad adolescente y se ganaba la vida trabajando en una pollera en el centro de la localidad.

En la escena del crimen investigadores del CICPC encontraron objetos personales, de interés criminalistico de la víctima. Los detectives de la policía científica indagan a clientes del restaurante de pollos y  un supuesto percance que sostuvo la mujer, con varios hombres horas antes de ser atacada. Armando Gruber / Foto: Cortesía