Asesinaron de siete balazos a familiar de la exalcaldesa Nidia Loreto

0
2578

Valle de la Pascua.- La vida de un hombre de mediana edad, familiar de la ex alcaldesa del municipio Infante, del estado Guàrico, llegó a su fin la tarde del pasado 19 de marzo, tras ser asesinado de siete tiros, por sicarios, en una plaza de la ciudad de Valle de la Pascua.

El homicidio pudo  ser producto de una venganza y, se registró a pleno mediodía, en la entrada de la zona de Los Bálsamos, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

El cuerpo inerte del occiso fue identificado como Alirio Antonio Loreto González, yacía en la Plaza La Guanábana, lugar donde fue asesinado,fueron siete los impactos de bala que recibió en la cara, torso y piernas que acabaron con su vida de forma inmediata,determinó el forense.

Todo ocurrió cuando el occiso estaba en la plaza; testigos relataron que con él se reunieron dos sujetos, quienes llegaron a bordo de una moto.

Después de conversar varios minutos, uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó contra la victima.

Al lugar del hecho, horas después, se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento del cuerpo e inicio de las averiguaciones.

Según detalla el portal Notipascua, hace menos de un año fue asesinado a tiros un hijo de la víctima.

En la información consultada resalta otro dato, puesto que, la víctima fatal era primo de Nidia Loreto, exalcaldesa del municipio Leonardo Infante. Armando Gruber