Asesinó al novio de su expareja en Santa Elena de Uairén

0
2544

Expertos de la policía científica arrestaron al presunto responsable y están tras las pistas de otros implicados

Luis Miguel Padrón, de 50 años, fue asesinado de múltiples puñaladas en la población de Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana. Expertos de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas arrestaron al presunto responsable.

Así lo dio a conocer este jueves, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico.

El comisario general identificó al detenido como E. L. Carvajal, de 36 años. Fue detenido en el sector Kewei II de la parroquia Santa Elena de Uairén.

Asimismo, reseñó que agentes del Cicpc están en la búsqueda de otros presuntos implicados.

En cuanto al caso, detalló que ocurrió en la calle Libertad del sector El Guayabal.

Al parecer, Padrón sostenía una relación sentimental con la expareja del detenido. Situación que lo habría enfurecido y lo conllevaría a ejecutar el crimen.

De acuerdo a Rico, Carvajal junto a sus compinches portando cuchillo y machete habrían interceptado a la víctima. Tras someter al quincuagenario le asestaron múltiples puñaladas entre el cuello y la cabeza hasta matarlo. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana