Asesino de adolescente se habría entregado a las autoridades

0
6466

El padre de la víctima aparentemente también la maltrataba.

Un joven de tan solo 19 años de edad sería el asesino y violador de una adolescente, quien presuntamente junto a sus padres acudió voluntariamente y se entregó a las autoridades. Según se conoció, temía por lo que le podía pasar.

Los motivos que lo llevaron a cometer tan aberrante y lamentable hecho, son desconocidos. Pero vecinos aseguran que se podría tratar de una venganza por una deuda que tenía el padre, se espera que agentes de la policía científica que conducen las averiguaciones den detalles de lo sucedido.

El día del asesinato el muchacho conociendo perfectamente a su víctima la espero pacientemente hasta que lograr su objetivo: asesinarla.

La amarró, abusó de ella y le dio el certero golpe en la cabeza que le segó la vida a la estudiante.

El hecho generó indignación en los habitantes quienes también expresaron que la menor recibía maltrato por parte de su padre con quien vivía desde que su madre los abandonó, aparentemente, por las constantes agresiones que recibía de pareja.

El asesinato de la adolescente se registró este domingo 20 de febrero, en la invasión 4 de febrero, ubicado en la parroquia Vista al Sol, San Félix. EL DIARIO DE GUAYANA