Ciudad Guayana.-Eran las ocho de la mañana de este jueves, cuando desconocidos a bordo de una camioneta de color gris, accionaron sus armas automáticas contra “El Gago”, quien no tuvo oportunidad de escapar para salvar su vida.
A esa hora la gente salía de sus viviendas, se dirigía a una de las paradas del transporte público, ubicado en la vía principal del sector Santa Rosa, Puerto Ordaz. Las detonaciones hicieron correr a mujeres y niños que se hallaban en la calle La Pradera, los disparos eran para una sola persona.
Carlos Alberto Navas de 45 años, se derrumbó al suelo al ser alcanzado por más de cuatro tiros en el cuerpo. Las heridas las recibió a la altura de la espalda y el pecho, después sus adversarios huyeron del sitio.
Supuestamente este individuo había recibido amenazas de muerte en reiteradas oportunidades, tenía culebra con una banda de hampones que domina la parte baja de Santa Rosa.
Dolientes del fallecido no quisieron hablar de su familiar, mientras que uniformados del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, custodiaban la escena del crimen.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la sala de Anatomía Patológica para la autopsia respectiva.
Habitantes de esta comunidad, aprovecharon el momento para pedir presencia policial en el sector, igual denunciaron que las calles del barrio, todas se encuentran a oscuras y sólo beneficia a los antisociales que asaltan a los transeúntes. NDR
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana